Festejar en Cuarentena

El aislamiento no permite planear eventos fuera del hogar y los niños que cumplen años por estos días viven una situación inédita.

El hecho de que el cumpleaños se dé dentro del período de cuarentena no quiere decir que no pueda festejarse. “Tiene que ser un festejo hecho a la medida de las circunstancias, donde al agasajado se lo haga sentir especial; y, sobre todo, no perder el punto de vista: con público o sin público cumplir años es celebrar la vida, mostrarle a quien cumple que su llegada fue, es y será importante”.

 

Aserejé Eventos te preparo Algo especial para este Día!!. Te llevamos un kit de Fiesta para que no tengas que ocuparte, ni preocuparte por conseguir todo lo necesario para celebrar con la familia.

 


Solicitar kits con 4 o 5 días de anticipación

Detalle de los todos los Kits:

-Torta decoración plana, de 18cm, 1kg Bizcochuelo de Vainilla, Naranja o Limón, doble relleno uno de dulce de leche y otro de ganache de chocolate. (8 a 10 porciones)

-Otra opción es el Vulcano Baby, mitad chocolate, mitad nido con nutella.  (8 a 10 porciones)

Detalle kit 2:

-Opción 1: 5 Muffins sabor vainilla/naranja/limon, Deco. con pasta cubre torta o buttercream o dulce, relleno dulce de leche o aganache

-Opción 2: 5 popcakes (sabor vainilla/naranja/limon), baño chocolate con deco granas/estrellas/figuras.

-Opción 3: 6 Galletas sabor vainilla/naranja/limoon/chocolate, Decoradas con pasta cubre torta.

Detalle Kit p/ regalar:

Opción 1:  3  Cupcakers, de chocolate, relleno con dulce de leche o brigadeiro, Deco: pueden ser ,fruta con granas de colores, coco, estrellitas plateadas, pepitas de chocolate.

Opción 2:  5  mini Tortas  de Letras o números (convinado) de 8cm, relleno:  dulce de leche o buttercream o ganache espeso de chocolate. Deco son con florecitas, mini galletas, granas, estrellas plateadas, perlitas de azúcar y puede llevar frutas como frutilla, rositas de bananas

Opción 3: Mini Budín de chocolate, arriba es de chocolate, leche nido o mitad y mitad, Frutas

kit Dulce:

Vulcano baby: Chocalatudo (leche condensada con chocolate)

Leche nido con nutella (dulce de leche nido, leche consendasa con nido) + nutella o con Oreo 

Dulces tradicionales :Leche condesada con chocolate (brigadeiros) y leche condesada con coco(beijinho)

Consultar por adicionales: 

.Rellenos: bon o bon, nutella, butercream sin color, butercream coloreado

.Decoración: cubierta y decorada pasta cubre torta deco 3D

.Bizcochuelo: Chocolate.

.Agregar extras a tu kit: porrón de cerveza, bolsita de maní, pulseras químicas, anillos con luces, pochoclos, cortina metalizada, bolsa de golosinas.


Comprar Kit:

Enviamos a toda Capital Federal $180










Solicitar con 2 días de anticipación

Combos Familiares, tenés la opción de comprar para celebrar con tu familia y también enviarle otro combo a los Abuelos, tíos, padrinos, amigos, hermanos etc. o envíalo como regalo sorpresa (adultos )



Comprar Combos

Enviamos a toda Capital Federal $180







Promos explosivas!! (sumalas a tus Kits o combos)


Magia infantil en vivo por Zoom! Otra forma de festejar el cumple


A los kits también podes agregar o contratar solamente el show de magia en vivo por zoom, con nuestro excelentísimo y divertido mago Ariel. 

El show de magia es infantil (2 a 10 años), participativo, lúdico y dinámico, donde se intercalan el asombro y la comicidad. Tiene una apertura musical con apariciones y efectos visuales, peluche de ventriloquía, palomas y conejo. 

 

Se genera un encuentro interactivo con sus amigos invitados a la sesión se Zoom, quienes participan activamente del show de magia creando la sensación de compartir el mismo espacio. Todos ayudan al mago a hacer los trucos, diciendo las palabras mágicas, poniendo caras divertidas, soplando etc.

 

Se ven y escuchan los aplausos, el mago elige ayudantes, se distinguen las intervenciones y risas de los niños, y termina el show con una actividad en la que cada uno participa utilizando elementos de su casa para cantar el feliz cumpleaños.

Show de 20 min, con animales, música, risas y mucha magia, cada invitado participa e interactúa desde su casa

Costo del show $2000 (presionar botón para contratar)



45 min. de animación infantil por zoom la mas espectacular!!


A los kits también podes agregar o contratar solamente la animación infantil de 45min. en vivo por zoom, mucha diversión y actividades, único, nada de lo que has visto hasta ahora se compara con el gran trabajo y talento de Mario un excelente artista que nos trae su mejor show y animación. 




kit/Cajón/Cumple/Regalo.- $1800


Día del AMIGO!! -$1050


Día del padre!! .- $1800


Semana de la Dulzura!! .- $710